elcampesino.info.ve

Coordinación de Cultura realiza homenaje musical a las madres trujillanas

El jueves 11 de mayo en la Concha Acústica del municipio Trujillo el Gobierno Bolivariano que lidera el G/J Henry Rangel Silva,  a través de la Coordinación Regional de Cultura, ofrecerá un homenaje musical y artístico a las madres trujillanas en su día, merecido reconocimiento al ser más sublime y entregado cuya invaluable labor es eterna e imborrable.

El evento pautado para las 6:00 p.m contará con la actuación de la Banda Oficial de Conciertos Laudelino Mejías, la Escuela de Danza Elio Mejías “El Toco” y el Taller de Artes Escénicas “Segundo Joaquín Delgado”, dependientes de la Coordinación Trujillana de Cultura, liderada por Johana Vásquez.

“Como un reconocimiento a la función fundamental de las madres en el hogar, a su sacrificio y esfuerzo, quisimos regalarles una velada especial donde ellas fueran las protagonistas, evocando vivencias y añoranzas al son de los ritmos emblemáticos de la música trujillana, venezolana y universal”

Así lo indicó Néstor Torrealba, Jefe de la División de Difusión Musical, quien extendió la invitación a todas las damas a acercarse a la Concha Acústica, ubicada en el sector Carmona del municipio Capital. Entrada Libre.

Prensa CTC

Loading Facebook Comments ...