elcampesino.info.ve

Metro de Caracas y Metro Los Teques suspenden servicio comercial en resguardo de los usuarios este lunes

En la mañana de este lunes se encuentran cerradas temporalmente 30 estaciones de El Metro de Caracas de las líneas, 1, 2, 3, 4 y 5, con motivo de resguardar la seguridad de los usuarios, el personal y las instalaciones. De igual manera el Metro los Teques no esta prestando servicio comercial.

La información fue difundida a través de la cuenta oficial en la red social Twitter @metro_caracas, donde se informó a los usuarios que las operaciones comerciales fueron suspendidas por la seguridad de todos los ciudadanos.

Las estaciones que permanecerán cerradas hasta nuevo aviso son: California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo de la Línea 1.

Las estaciones de la Línea 2 que no prestarán servicio son: Las Adjuntas, Caricuao, Antímano, Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad, Silencio. En Línea 3: Plaza Venezuela, Símbolos, Bandera, El Valle, Coche; Línea 4: Teatros, Zona Rental y por último en la Línea 5: Bello Monte.

VTV

Loading Facebook Comments ...