elcampesino.info.ve

Obra “El Reino de la Mona” se presentará este fin de semana en el Teatro Principal

Este viernes se presenta a las seis de la tarde la pieza teatral El Reino de la Mona dirigida por José Luis León, primera de tres funciones que se harán en el Teatro Principal de Caracas, hasta el próximo domingo 7 de mayo.

La obra está inspirada en una situación inusual que ocurre en el pueblo de San Casiná, donde una lluvia copiosa los coloca al borde del desastre, lo que genera situaciones insólitas que hacen aflorar diferentes facetas del ser humano.

Esta puesta en escena mostrará a sus espectadores aspectos vinculados al poder, que transforma al humano en un ser individual y egoísta, reseña la Fundación para la Identidad Caraqueña en nota de prensa.

Como parte de la programación cultural que retoma el Gobierno del Distrito Capital para este teatro, el sábado 6 y domingo 7 a las tres de la tarde se presentará la obra Venciendo al Dragón Verde, del dramaturgo venezolano Jorge Cogollo.

Esta pieza une, a través de la poesía, dos grandes disciplinas que constan de concentración, rigurosidad, seguridad y confianza en sí mismo: el teatro y el Karate-do, indica el boletín.

AVN

Loading Facebook Comments ...